AGENCIA RECEPTIVA

VIAJES MASQUEBUS es una agencia de actúa como instrumento de relación entre las empresas turísticas y sus consumidores creando distintos diseños para los viajes en grupos; así como a la organización de viajes de empresa, eventos de reuniones o viajes a la carta. Somos operadores integrales de turismo, actuando como agencia receptiva en Cáceres, Extremadura, España y Portugal.

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones para que su elección sea la más apropiada a sus gustos y necesidades, con el objetivo de facilitar la tarea de organizar sus viajes y acercar todos los recursos del destino.

Actuamos como canal de comercialización ofreciendo una gestión global turística, incluidos los servicios minoritarios y alternativos. Incluimos en viajes integrales toda la oferta cultural, de ocio y entretenimiento para que el propio cliente haga el itinerario adecuándolo a sus requerimientos.

Ofrecemos solo calidad, profesionalidad y personalización, adecuándonos a las necesidades particulares a través de una oferta amplia y abierta. Contamos con profesionales técnicos de garantía y compromiso, que ofrece un servicio especialmente cuidado.

Nuestra oferta empresarial contiene los siguientes productos turísticos:

       Viajes a la carta o de autor.
       Viajes de incentivo para empresas y clientes.
       Agroturismo.
       Viajes formativos o de idiomas.
       Estancias en casas.
       Asistencia y organizacion en grandes eventos como congresos, simposium, convenciones o conferencias.
       Viajes de estudios o fin de curso.
       Semanas blancas de esquí para colegios y colectivos.
       Viajes para todo tipo de grupos.
       Turismo deportivo.
       Turismo activo y de aventura.
       Viajes de trabajo para profesionales.
       Turismo rural.

Para ver los servicios que gestionamos póngase en contacto con NOSOTROS.

SU AGENCIA RECEPTIVA

Somos la empresa referente en servicios turísticos receptivos para viajeros en Extremadura, España y Portugal para ofrecerle el mejor servicio que necesite para cada momento, desde individuales hasta complejos grupos.