Autocares Gil

AUTOCARES GIL es una empresa de ámbito familiar, ¨madre¨ e insignia de nuestra agencia de viajes, dedicada al transporte de viajeros en todas sus modalidades con más de medio siglo de experiencia y que ha sabido reunir el esfuerzo de cuatro generaciones para lograr ser hoy en día una de las empresas de transporte más competentes y con mayor calidad de servicio de toda Extremadura.

Contamos con una moderna flota de autocares, renovada y modernizada conforme a las leyes vigentes y las nuevas y continuas actualizaciones tecnológicas imperantes en el mercado actual. Disponemos de autobuses desde 15 plazas a 59 plazas equipados con la mejor tecnología del mercado en cuanto a seguridad y confort, cuentan con aire acondicionado, butacas reclinables, tv, nevera, cinturones de seguridad, micrófonos, ASR, ABS, antivuelco… etc.

Les ofrecemos una amplia gama de servicios en transporte discrecional y alquiler de autocares con conductor. Ofrecemos una atención personalizada para cada tipo de viaje, con un trato cordial y familiar porque creemos que cada cliente es diferente y nuestro éxito radica en sabernos adaptar a todas las situaciones. Estamos especializados en excursiones de instituciones educativas, traslados culturales, congresos y convenciones, viajes nacionales e internacionales, traslados para clubes deportivos… etc.

Organizamos todo tipo de servicios y nos adaptamos a sus necesidades para diseñar su viaje cuidando hasta el más mínimo detalle.



autocares gil

SERVICIOS

Autocares Gil cuenta con una de las más modernas y completas flotas de autocares de toda Extremadura ofreciendo una amplia gama de servicios en transporte discrecional y alquiler de autocares con conductor. Especialistas en excursiones de grupo, traslados turísticos, culturales, deportivos o religiosos, realizamos servicios de congresos, convenciones, bodas…