DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS IBÉRICOS Y VINOS

MÁS INFORMACIÓN

Precio 6€/Per.

 degustacion productos ibericos y vino caceres  degustacion productos ibericos y vino caceres  2  degustacion productos ibericos y vino caceres  3  degustacion productos ibericos y vino caceres 4  degustacion productos ibericos y vino caceres  5  degustacion productos ibericos y vino caceres  6  degustacion productos ibericos y vino caceres 7  degustacion productos ibericos y vino caceres  8  degustacion productos ibericos y vino caceres  9  degustacion productos ibericos y vino caceres 10

Programa:
Conoce en un establecimiento puramente de productos extremeños de la más alta calidad, la diversidad que existe en la bien llamada 'Despensa Extremeña' y experimenta degustando productos ibéricos.
Duración aproximada
45 minutos
Especificaciones
Avisar quienes tengan alguna intolerancia alimenticia. Una vez finalizada la experiencia podrá comprar aquellos productos que más le gusten
Grupos
Condiciones especiales para GRUPOS. Consultar.
Precios
P.V.P.: 6 €
Horarios
De lunes a jueves De 19:00 a 19:45 En C/ Paneras
(Los Ibéricos)
El precio incluye
Explicación de los productos que se degustan, con indicación de su procedencia y elaboración, así como los mismos productos degustados.
Localización
Cáceres
No olvide
Avisar quienes tengan alguna intolerancia
Anticipo
- Porcentaje de anticipo requerido: 100% 
El anticipo le será requerido a continuación y deberá abonarse mediante tarjeta de crédito a través de nuestro TPV.
Condiciones
Esta reserva puede ser anulada hasta 1 día antes del desarrollo de la actividad. A partir de ese momento la anulación supondrá la perdida total de la reserva. Si la anulación se produce el día de desarrollo el cliente deberá abonar el 100% del ticket.

DESCRIPCIÓN

DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS IBÉRICOS Y VINOS

Conoce las excelencias de la despensa Extremeña visitando un establecimiento típico y con solera. La experiencia consiste en degustar una variedad de quesos (Queso de oveja curado, queso de cabra, Torta del Casar), embutidos (nuestra famosa patatera, chorizo rojo ibérico, chorizo blanco ibérico, salchichón ibérico) y como no, la crème de la crème, el jamón ibérico de bellota. Todo acompañado de regañas artesanales. Y regado con vinos de alta calidad de las tierras Extremeñas. Un profesional del establecimiento nos acompañará en todo momento indicándonos las características y procedencia de cada uno de los productos que vayamos probando.

RESERVAR