Quienes somos

VIAJES MASQUEBUS es una agencia de viajes joven y dinámica que ofrece calidad y un trato familiar con un gran compromiso de atención y servicio a nuestros clientes. En Masquebus atendemos tanto Viajes para Individuales como Viajes para Grupos con los que intentamos no trabajar por catalogo y a los que diseñamos sus viajes a la medida y preferencia de las personas que forman el grupo, siempre bajo intereses y gustos comunes. Tras elegir los servicios que compondrán el viaje y tener claro el coste de los mismos se crea un presupuesto con todos los servicios incluidos y lo mejor ¡Sin Sorpresas!

Organizamos sus viajes dando prioridad a la seguridad de nuestros clientes, cualquier contratiempo que pueda surgir se resolverá por la persona encargada de la organización y estructuración del viaje desde sus comienzos, por lo que desde el momento de la partida se sentirán como si viajaran con un amigo o familiar experimentado.

Masquebus tampoco se olvida de nuestros clientes Individuales a los que asesoramos y confeccionamos todo tipo de viajes con el destino que desee, ya sean viajes de placer/ocio, negocios o por cualquier otro motivo.

Vacaciones a cualquier destino del mundo, viajes exclusivos, destinos de playa, circuitos, safaris, viajes en familia, viajes para singles, escapadas y fines de semana, experiencias, destinos de golf, aventura, cruceros, lunas de miel, viajes con encanto rural… la oferta es amplia y Masquebus se lo pone todo al alcance de su mano.

Masquebus es también agencia receptiva en España y estamos especializados en nuestra región, Extremadura por lo que somos la agencia ideal para la organización y recepción de clientes procedentes del extranjero, nosotros les proporcionamos transporte, alojamiento, excursiones con guías y entradas a monumentos, seguros turísticos entre otros servicios pero sobre todo la confianza que supone el dejar tu viaje a Extremadura en manos de la gente que vive y conoce a fondo el destino.

Viajes Masquebus es tu Agencia de Confianza! Ven a nuestras oficinas y solicita presupuestos sin ningún tipo de compromiso!!

NUESTRA GARANTÍA

Somos conscientes que debemos ser los mejores en la gestión de nuestros trabajos. Por ello seguimos las pautas de la Norma ISO 9.001 e ISO 14.001 para garantizar los procesos, productos y servicios satisfaciendo ampliamente las necesidades de nuestros clientes y actividades. Además contamos con todos los seguros exigidos para realizar nuestras actividades.